lunes, 17 de diciembre de 2007

Ven a jugar conmigo..

estoy tan triste.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No te quiero triste...
Te quiero esperanzada...
Te quiero esperando el milagro...
Pero está vez con todo el aliento y con toda la fé...
y también te quiero...

Besotes y abrazotes!!!

Anónimo dijo...

Ok. voy.

pero con una condicion, yo elijo el juego.


¿juguemos a estar triste?

una gabi dijo...

pero el problema es cuando la tristeza deja de ser un juego.
porque si es nada más un juego, cuando dejás de jugar a estar triste, podés jugar a una cosa menos triste.. hasta podés jugar a estar feliz.
así que juguemos a estar tristes.
pero que sea sólo un juego..

Anónimo dijo...

ah no!
si es nada mas que un juego,
yo no juego!

Anónimo dijo...

TODO ES UN JUEGO.

y la mejor forma de ganar.

es no participar nunca
y reirse siempre.

una gabi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
una gabi dijo...

me suprimí.


no jugar es perder.

igual siempre te podés reir de los que pierden.

sí, te empezás a reir de vos mismo.
hasta podés agarrar un espejo y reirte en la cara.

entonces no perdes tanto como pensaste que habías perdido.


el problema (el segundo) es cuando no te reís..

Anónimo dijo...

como sabias?


sabes que hago casi todas las noches por al menos 10 segundos...

me rio frente al espejo.


porque la gente no me saca una sonrisa. y a mi me gusta reir!
asi que cuando llego a eso que todos le llaman casa...
miro al espejo y me rio un poco, solo un poco. hasta que siento que alguien me mira mirarme al espejo.

sino a veces me pongo a mirar el espejo, fijamente y por largos periodos de tiempo y tratando de estar lo mas quieto posible. y de repente sin nunca haberme movido... el que esta en el espejo, se mueve.

si te da miedo. apaga la luz.

Anónimo dijo...

tal vez no jugar sea perder.
no digo que no sea asi.

solo digo que:
ganar es perder, empatar es perder, dormir es perder, bailar es perder, cantar es perder, reir es perder, perder es perder.

pero alguna vez has no jugado?
es lindo ver como los demas se divierten con mentiras, porque si logras que eso te divierta, entonces estas siendo verdadero porque sabes que el juego no existe, pero a la vez le estas sacando el provecho al juego de los demas, divirtiendote.



es como si tuvieras mucha sed y todo fuera mar. y ves a unos tontos tomar agua del mar pero que ellos no saben que es mar, entonces les calma la sed. pero vos si sabes que es mar, vos no podes permitirte ser tan tonta, entonces que haces...?

y si de tantos mirarlos tomar agua, tu sed se calmara? !!