sábado, 8 de marzo de 2008
JAJAJJAJAJ qué gila.
-¿vos te drogas?
-sí
-¿con qué?
-con drogas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario