martes, 22 de junio de 2010
Dijo que era para acá.
G: ¿qué onda vos?
F: acá. en la lucha. ud?
G: también. pero me pegan...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario