jueves, 21 de junio de 2007
Re-acción.
Me cago en todos.
Sin nada de amor.
Ni de odio.
Sólo tristeza..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario