- .No todo dolor produce arte.

martes, 29 de enero de 2008

Salió: menos pie.

Y..
¿ya no sos nada?.
Pero tengo celos.
Tengo coincidencias, pero que no coincidieron.
Tengo el no haberte tenido.
Tengo ningún nido.
Tengo ganas de que alguna vez me extrañes.
Y más ganas de haberte sido.
mambeó una gabi a las 1/29/2008 10:58:00 p. m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Mi foto
una gabi
Ver mi perfil completo

Mambos viejos (quiza, todavía, actuales).

  • ►  2012 (3)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2011 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2010 (12)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (2)
  • ►  2009 (5)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2008 (57)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (12)
    • ►  febrero (4)
    • ▼  enero (8)
      • ¿Vos decís que viejas historias?
      • Salió: menos pie.
      • "Largaron la droga y andan en giladas".
      • Menos mal que creo en miradas más que en palabras..
      • Soledad.
      • Y de noche:
      • Mi gran amor.
      • iaaaaa pues.
  • ►  2007 (119)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (11)
    • ►  agosto (11)
    • ►  julio (17)
    • ►  junio (15)
    • ►  mayo (17)
    • ►  abril (11)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (2)
  • ►  2006 (18)
    • ►  diciembre (18)
Tema Viajes. Con tecnología de Blogger.