domingo, 6 de enero de 2008
Y de noche:
"Lo malo es la
carencia
............
vieja sentencia"
(una pared de por ahí
un bajón de por acá).
=o(
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario