sábado, 24 de febrero de 2007
Extrañitis v.2.
No hay caso, mi espíritu es quien te necesita.
A mis sentidos, a flor de piel, no hay vino que los endulce como vos. En el salón (bastante vacío), en vez de murga, una triste melodía.
Te c(a)r(n)e(r)o.... y si solemos terminar en vuelos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario