viernes, 3 de agosto de 2007
che, pero si vos explicas las cosas y se cagan en eso (otra vez).
¿qué onda?
no sé.
pero agarrense de la mano la lluvia, esas risas forras y todos y vayanse juntitos a cagar hasta que les sangre el culo.
gracias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario