miércoles, 26 de septiembre de 2007

"Si tantas veces la pasé muy bien por no tomar
no sé por qué no puedo ya parar la sed
a la mañana cuando saco el perro
miro al almacén, me tanteo los bolsillos
y pienso: "con un peso ¿qué podré beber?"

Con un pesito pegué una birra
y me fió un Bordolino
encima, en casa, tengo un fasito
y encanutado otro pesito
por si la sed me vuelve a atacar.

Abrí la fresca por el camino
llegó a mi casa tan s{olo el vino

Abrí la puerta, de heladera, una cubetera
casé la viola, una chacarera me puse a tocar
No es que la vaya a pasar tan mal tomando
pero cada vez me cuesta más contarlo
me levanto y le lloro al espasmo
me abrazo al inodoro
me voy en una arcada
¡me siento una cagada!

Rompí el canuto, pegué otro vino
en la escalera con un vecino
le fuimos dando y lo liquidamos
y nos jugamos: otro fiado
la doña no se va a enojar.

La almacenera, medio cabrera,
nos regaló media petaca
al primer trago del agua ardiente
se fue mi mente a otro continente
y me dijo: "¡chau! ¡nos vemo' en la resaca!"

Mañana (mañana)
llenaré una palangana
(llenaré una palangana)
tirado en una cama
(tirado en una cama)
no lo pude evitar
(no lo pude evitar)
seguro (seguro), diré que esto me cansa
(seguro que me cansa)
me agarraré la panza
y después de una semana
volveré a tomar
volveré a tomar
volveré a tomar
volveré a tomar..

Mujer, si puedes tú con dios hablar
preguntale si yo alguna vez podré dejar de escabiar.
.(volveré a tomar)
..Laralá laralá
...Volveré a tomar
....Volveré a tomar
.....Volveré a tomar
Otra vez pasando por lo mismo
Yo sé que voy a volver a tomar" -> =oD

VIEJOU ♥.

1 comentario:

Anónimo dijo...

grosso
es gardele o no?