viernes, 14 de septiembre de 2007

Solíamos terminar en vuelos.

"Entrelazados
sobre la esquina
descolorida
flotamos ella y yo
que desfallezco entre sus dedos
de almendra el cielo
bajar es lo peor.
Sé que sonríe
con desmesura
sangre en los huesos
y a la cama otra vez
el sol se ha muerto
sobre los techos
entre mis piernas

con su lengua escribió:
"esclavizada a vos,

encadenada a vos:
la vida es un orgasmo eterno y cruel".
Voy como un ciego

mendiga besos
que todo lo que toca es el vapor
de ese cuerpo que jamás logré enfrascar
¿Viajar?

¿con mi balsa de cemento, capitán?
Sin vos me empiezo a ahogar
Ay, ay, ay.
Ay, hay otro naufragio sin mar
Hay ¡ay! a orillas de General Paz
Hay otro naufragio sin mar
Hay ¡ay! a orillas de General Paz
General Paz..
¿Hasta dónde te permitís volar?

Traspaso el túnel
cuelgan guirnaldas
se abren las puertas
y el monstruo de crayón.
¿Esos payasos me están siguiendo?
Corte que veo fantasmas
donde no hay.

El sol se ha mueeertoooooo
no es para meeeeeenooooos

sobre mi espalda
con sus uñas tatuó:
"esclavizada a vos,
encadenada a vos:
la vida es un orgasmo eterno y cruel".


Voy como un ciego mendiga besos
que todo lo que toca es el vapor
de ese cuerpo que jamás logré enfrascar
¿Viajar? ¿con mi balsa de cemento, capitán?
Sin vos me empiezo a ahogar
Ay, ay, ay, ay, ay, ay.
Ay, hay otro naufragio sin mar
Hay ¡ay! a orillas de General Paz
Hay otro naufragio sin mar
Hay ¡aay! a orillas de General Paz
General Paz
¿Hasta dónde te permitís volar?

Mundo apestado por roedores
que han extirpado sus colores
La ironía de los dioses
fue darnos los ojos de Borges.
Así no hay nada que decir
nada más que hacer
Nada de nada

Flotar sobre tu piel
Nada que escribir
Nada
Ni un papel
Nada de nada
Flotar
sobre el andén.

Ay, hay otro naufragio sin mar
Hay ¡ay! a orillas de General Paz
Hay otro naufragio sin mar
Hay ¡ay! a orillas de General


¡Extra! ¡Extra!
a orillas de General Paz
Hay otro naufragio sin mar
¡Extra! ¡Extra!
a orillas de General Paz
General Paz
¿Hasta dónde te permitís volar, volar, volar, volar?
Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay.
¡Extra! ¡Extra!"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo los distintos signos de puntuación hacen cambiar una mínima parte, ¿no?!

Belén dijo...

(L) :º)
:ºP
je.
quiero que vengas al desfile porqeu voy a hacer cosas re divertidas. JAJAJA nada, te llamo en ahora estos dos días que le siguen.

una gabi dijo...

y los puntos ni te digo.. =oP

Ellioth dijo...

No se como llegué aca, la cuestion es que me afane la foto que usas para el perfil porque me gustó demasiado.

Y bueno... Ya que estamos leo y te digo que me gustó mucho.

Oscar Nazareno Piccinini dijo...

muy buen tema de DON LUNFARDO Y EL SEÑOR OTARIO...

alta banda!!!!

un abrazo loco!!!

Oscar Nazareno Piccinini dijo...

Muy buen tema de DON LUNFARDO Y EL SEÑOR OTARIO, me encanto! alta banda!

un abrazo loco!