domingo, 1 de junio de 2008

Subo y me siento (por la ventana ya no te veo).
Reclino un poco el asiento.
El frío me congela la cara.
Un viento muy frío que viene desde abajo.
Lo siento en el pecho.
Como en la montaña rusa.
Mis pies y mis piernas bicicletean en el aire.
¡ME ESTOY CAYENDO!
Está todo oscuro.
Extiendo los brazos buscando algo firme.
No hay nada.

Quiero gritar, pero nunca puedo.
Se me tapan los oídos.
Alguien me toca el hombro.
Me mira fijo y con una sonrisa me dice 'llegamos'.
Bajo del micro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches.
O buenos dias, dependiendo del
horario en el que lea esto.
Lo q ud escribio
Me trajo recuerdos del porque
de la creacion de mi blog.
Saludos desde el sur.

Dario

Max dijo...

t fumaste el faso con bolsa y todo!!! me gustaria saber si esto acontecio realmente y si por casualidad fue en vias de ver a la renga.

Besos!!

Anónimo dijo...

¡Maxi!
qué sorpresa que andes nuevamente por estos lares..

sí, aconteció realmente.
no, no tiene nada que ver con La Renga. ¿por qué la suposición?
era cuando volvía de un viaje donde estuve alto y supongo que por sólo el hecho de volver fue esa 'sensación'.

un beso.