lunes, 16 de junio de 2008

Tarde (sin daños a terceros).

"Justamente ahora
irrumpes en mi vida
con tu cuerpo exacto
y ojos de asesina
tarde, como siempre,
nos llega la fortuna.
Tú ibas con él,
yo iba con ella,
jugando a ser felices por desesperados.
Por no aguardar los sueños.
Por miedo a quedar solos.
Pero llegamos tarde:
te y me viste,
nos reconocimos enseguida... pero tarde.
Maldita sea la hora
que encontré lo que soñé... tarde.
Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte.
Tanto inventarte.
Tanto buscarte por las calles,
como un loco, sin encontrarte.
Y ahí va uno de tonto,
por desesperado,
confundiendo amor con compañía.
Y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja
te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón.
Y no tengo nada contra ellos:
la rabia es contra el tiempo
por ponerte junto a mí... tarde.
Ganas de huir,
de no verte ni la sombra,
de pensar que esto fue un sueño o una pesadilla,
que nunca apareciste,
que nunca has existido.
Ganas de besarte,
de coincidir contigo,
de acercarme un poco
y amarrarte en un abrazo,
de mirarte a los ojos
y decirte: bienvenida.
Pero llegamos tarde:
te y me viste,
nos reconocimos enseguida... pero tarde.
Quizás en otras vidas,
quizás en otras muertes.
Qué ganas de rozarte,
qué ganas de tocarte,
de acercarme a ti
y golpearte con un beso,
de fugarnos para siempre..
sin daños a terceros".

Ricardo Arjona.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana se cumple un año desde que hablamos por primera vez...
Y el lunes un año desde que te vi por primera vez...
Y jamás imaginé que escucharas a Arjona...
En realidad ahora que lo noto, es casi nada lo que se de vos... que cosa, uno nunca termina de conocer a la gente... ¿por suerte? supongamos que si...

en fin...

besos pá tu nariz hermosa!!!

Anónimo dijo...

Bue, por si no quedó claro, era yo el del mensaje anterior

Anónimo dijo...

jajajaja el pibe seguía sin decir quien era...

igual es obvio... yo al menos se quien soy... bah, supongo que se... nunca se sabe

quiérote!

Anónimo dijo...

faaaaaaaah.
boludo, ¿te acordás de esas cosas?
¡qué zapallo!
(léase 'qué lindo =o)').
trato de conectarme a la noche así festejamos este aniversario (?).. hablando (!).
(y yo que vos también festejo que hace un año viste a Belén dos días seguidos).
bah, si algún día te conectas. porque fijate: hasta tuve que abrir el Ares y buscar canciones medio suicidas yo sola (en Búsqueda avanzada en la parte de 'género' puse 'pintó bajón' y así bajé ese tema y otros tantos de Arjona. ja).
pará. ahora que lo pienso no es que tengas mucha memoria. un día antes del cumple de ani.
uh. paráaaaaa.
mañana es el cumple de Ani! colguéeee (sí. me sigo confundiendo junio con julio. maldito pelotudo el que le puso nombre a los meses).
uhh. gracias por hacerme acordar.

estate bien, zapallín.
besoabrazobeso.
=o)

Ellioth dijo...

"Sin daños a terceros" '-'

Es precisamente mi situación actual ^^(Se puede jugar a dos puntas y que sean concientes de eso? (Dear god es complicadisimoooo ^^))

Si, pase x este blog, me acuerdo (tengo la imagen mental) aunque pense que habia sido este año '.')

En fin de todas formas gracias x pasar ^^

Besos

Anónimo dijo...

y no solo mañana es el cumplaños de anis, sino que incluso hoy es el de mi señor padre...
Lo que no entiendo es eso de "viste a belen dos días seguidos" realmente no creo que eso haya pasado nunca... peor que se yo... detalles... en fin... eso
Besotes!

Gus

Anónimo dijo...

creoq ue ya entendí como es que crees que vi a belén 2 días seguidos... porque en realidad la primera vez que hablamos fue estando yo en su casa mientras ella iba al baño... pero yo esa no la cuento... yo cuento la primera vez que hablamos de adeveritas por laargo rato... que fue cuando te agregué... pero bue, no sé, sino es por eso no entiendo nada...

El sabado vas apl cumple Anitoso? avisame si vas, así te llevo la cosa misteriosa que hoce para vos hace tiempo... aunque también podríamos arregñlar y vernos a la tarde y luego ir a lo de anis... o algo así, o no se... ya veremos... sea como sea, te quiero gila!!

Gus

Anónimo dijo...

mirá, acabo de descubrir que existe esta opcion y que pueo poner mi nombre... pensé que lo habían sacado... las ultimas veces no la encontré... jaja, soy cada vez mas idiota :) aguante yo, que me super día a día!!

Beso

Anónimo dijo...

de mi parte, decile a tu viejo "feliz cumpleaños + 1 día" (+2 si esto lo lees mañana, +3 si lo leés pasado mañana)

sí. era por esa vez que hablamos y vos estabas en la casa de Belencita.
y vos me querías pegar y ella pudo defenderme ja.
bueno. ¿dos veces en una semana?
¿quedamo' así?

voy.
vas.
¿vamos?
re tira vernos un rato antes =o).
sí que sí.
igual bancame un toque porque el sábado iba a ir a ver a un bebé desde hace un par de semanas y habíamos quedado que ya fué, es este sábado. pero tá. veo y te digo.. ¿zas?

que no se te enfríe el café antes de que termines el cigarrillo =oP.
abrazo