lunes, 25 de diciembre de 2006

ADVERTENCIA (primera parte).


"Todo lo que toco, lo quiebro"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm no sé si TODO pero cuando veo a una gabi y esa gabi me abraza así con toda esa ternura y ese calor, mis pupilas se quiebran y por la ¿grieta? salen a bailar esos brillosos colores que vos ves revolotear en mis jojitos :o)

AILAVIUSOUMACH

gila.

Anónimo dijo...

Había puesto TU melón piecitos de duende (así, el TU con mayúscula, no era un "tu" cualunque, era un TU, asi... mayusculoso, asi todo potente y y y... con tilde en la U... así---> TÚ)

Pero este nosequién no me dejó :o(

NO A LA CENSURA LOCO, VIVIMOS EN DEMOCRACIA O QUE?


.EXIJO UN LIBRO DE QUEJAS.

grgr

Max dijo...

Mentira!
Excepto que mi sonrisa sea una quebradura.
Excepto que mi alegria sea una herida.
Excepto que mis suspiros sean grietas.
Excepto que salticos sean raspones.
Excepto que mis cosquillas sean calambres.

Pero si no son nada de eso, no me quebraste Ariadna...
¡¡¡¡¡TODO LO CONTRARIO!!!!!

Max

Anónimo dijo...

entonces, tocame!