martes, 26 de diciembre de 2006

Crecen los enanos.

Si crees, sentís y/o intuís que deposito mi confianza en vos, no me digas que no debería.
Es como si derribaras de un golpe la base de la pila, como si arrancaras la figurita número 1 del álbum (esa que es brillante, la más preciada, la más difícil de conseguir).
Podría derivar en lo que ahora..
No es sólo porque tendría que intentar volver a apilar las piezas, sino porque éstas se rompen y por más que las pegue, quedan cicatrices.
Ni siquiera creo que confío en mí, entonces la balanza se desnivela totalmente.. capaz no exista la confianza ¿por qué creería que confías en mí, en lo que digo, en lo que hago? ¿por qué habría de confiar en vos o en cualquiera?

Tal vez quise creer que creía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero, capaz, confiar es justamente eso, no tener certezas.
tirarte a la pileta (no, no se me ocurre un ejemplo copado) sabiendo que existe la posibilidad de que no haya agua o haya poca o esté podrida o que haya pero con tiburones en el fondo o con peces rayas o con delfines (bueeeeeena ¿a qué piletas vas, piba? recomendame ese lugar) o así.
claro, se elige a qué pileta tirarse (vaya a saber uno cómo).
porque sino sería re fácil.. 'confiar' porque sabés que no te van a lastimar, defraudar, ni ninguna de esas cosas. como jugar un partido con el resultado arreglado, sabiendo que vas a ganar.
se trata de arriesgarse =).
claro, cada vez dá más miedo... ¿y? es como si te quisieras ajustar con el miedo. y dale, no dá.
que estés bien, enormemente gila.
te quiero (?????).
un beso.

Anónimo dijo...

Creo que no pasa por querer creer que creías que confiabas en alguien, sino por sentir realmente esa confianza en esa persona. La confianza no es una cosa que uno dice “bueno a ver… vamos a confiar en mengano a ver que onda”. La confianza se siente. Va surgiendo y creciendo día a día gracias a la sinceridad y a la transparencia que te transmita esa persona. Y cuando una persona dice que no se debería de confiar en ella, creo yo que sólo (o más que nada) tiene que ver con una falta de confianza en sí misma. Esa falta de confianza que impide prometer y que impide permitir que vos confíes en ella cuando ella misma duda de sí. Es un signo de debilidad y creo que toda tu fe puesta en esa persona ayuda a revivir a la propia confianza de esa persona haciéndola más fuerte y más segura de sí.
(y repetí mucho las palabras pero no importa porque soy un desastre escribiendo y me sale así y ya)

La confianza, si realmente la sentís, no se derrumba porque te digan que no deberías de… En ese aspecto es como el amor ponele… yo te amo, y que vos me digas que no debería no va a cambiar mi sentimiento. Mas allá que eso después me haga bien o mal, de que tenga más miedos, de que bla bla bla… yo el amor lo sigo sintiendo… y con la confianza pasa algo así también.

¿Y miedo a qué? El que no arriesga no gana…

Confiá, pero no pongas las manos en el fuego por nadie porque te podés quedar manca y no vas a poder hacer más esas cositas hermosas que hacés con porcelana y todas las otras cosas hermosas que hacés y todo eso y todo lo demás también :oP

En serio… la confianza no es sinónimo de 100% de credibilidad. Es confianza. Y es hermosa. Y así como todo lo hermoso también tiene sus riesgos.

Generalmente ganamos la confianza de aquellos en quienes depositamos la nuestra. (no sé si esto tiene que ver con lo que te estaba diciendo pero bueno, ya que estamos con el tema de la confianza lo pongo también :$)

Bueno, en fin… también habría que analizarlo más puntualmente en tu caso. (se hacía la psicóloga la piba) (y sí… soy un algo bastante relativista también). Pero bueno… mejor no pensar ni analizar tanto y dejar que fluyan solas esas cosas. Es mucho más lindo y mágico así.

Que te amo.

Que te cuides.

Que gracias.

Que brilles.


PAZ

AMOR

Y

FELICIDAD

Anónimo dijo...

Melón piecitos de duende dijo:
En serio… la confianza no es sinónimo de 100% de credibilidad. Es confianza. Y es hermosa. Y así como todo lo hermoso también tiene sus riesgos.


No sé si credibilidad es la palabra... mas bien quice decir que la confianza no es sinónimo de 100% de seguridad... mmm bueno por ahí anda... si no me entendés después te explico mejor.

(L)

Anónimo dijo...

claro, tenés razón melos..
no se derriba porque te digan que no deberías.

ponele por más que me digas que no ponga las manos en el fuego por nadie, por vos y un par de giles más, pongo las manos, los codos, los hombros, las patas, las rodillas, los choris, los patys y todo lo que tenga, al fuego.

teamoteamoteamoteamoteamo

yo sé qué otra vez habrá Solem =o)

Anónimo dijo...

cofia!

sino de que otra forma comprarías esas hermosas desilusiones...