martes, 12 de diciembre de 2006

Cada vez más sombras y menos luces.

Terrible.
Será terrible..
Podrá parecer exagerado, pero no, es como si me hubiesen quebrado la pierna.. esa, la única que tenía, esa sobre la cual bailaba (o al menos, lo intentaba).

Terrible.
Desmesuradamente terrible.

Desgarrador.
Saber que ya no va a estar del otro lado, jugándose el alma (mientras salvaba la mía, la engrandecía, enriquecía y etcétera).
Saber que no voy a tener ese hermoso refugio diario ante tanta mediocridad.
Que ya no va a estar haciéndome cosquillas en las más oscuras noches.

Perdón si no hablo en plural.

Pero es usted el guitarrista en la banda,
que en sus solos me eriza cada poro,
el 10 del equipo que tira fantasía
(aún en los partidos más difíciles),
ese "psicólogo de la vida".*

Un sonido más triste que el de un bandoneón salió de su voz.
Tampoco deben gustarle las depedidas.
¿Despedidas?
Yo no me despido de usted, no.
Si, también, broté de su sangre.


* Querubín, gracias, ya sabe..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Continental: la concha de tu madre.

Me dijeron que no se aceptan gracias, pero si se cae alguna sonrisa por ahí... dale que va.
(=
que la amo, gila de mi corazón.
gabiota cósmica ¿de qué planeta viniste? :P
cuissssdese.
Agur.

Max dijo...

Me encanto, si es q me puede encantar la pena, si es q se puede cautivaste la mia.
Espero ser fuente del apoyo(aunque sea minimamante, comparado con Él)necesario.

Bso