jueves, 12 de abril de 2007
Y ni tan fondo.
"En el fondo estamos solos en un desierto de gente".
El Salmón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario