domingo, 27 de mayo de 2007
Con 'sinpermiso'.
"Un amigo siempre entiende que el alcohol viene adelante".
1 comentario:
Belén
dijo...
JAJAJAJAJJAJAJAJA.
Es que lo entiende (¿?)
Te quiero Gaaaaaaaaaaaaabi :o)
sábado, 9 de junio de 2007, 13:51:00 GMT-3
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
JAJAJAJAJJAJAJAJA.
Es que lo entiende (¿?)
Te quiero Gaaaaaaaaaaaaabi :o)
Publicar un comentario