martes, 29 de mayo de 2007

Por favor, se NECESITA con suma urgencia:

  • Que sean hojas que escuchan cuando escribo, que escuchan cuando no tengo nada que escribir, que escuchan cuando sólo hago firuletes, que escuchan cuando ni sé qué escribir, que escuchan cuando no sé cómo escribir, que escuchan cuando no sé escribir.
  • Ser hoja.
  • Que me abracen con brazos libres, sinceros, no por rutina.
  • Que dejen de existir las horas. Por favor, no levantes la tapita. Bondis hay todo el día.
  • Que nuestras almas queden desnudas, sin pudor. Y si hace frío que nuestros corazones sean las piedras que encienden la fogata.
  • Necesitar menos y amar más.
  • Que entiendan que si 'por favor' es porque de verdad lo necesito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hace esto.
escribi lo mejor que nunca hayas escrito (te va a ser mas facil si te sacas esa estupida muletilla de dividir una palabra compuesta en otras dos...)para la mejor persona que nunca hayas conocido, con la mejor letra que nunca hayas tenido, en el mejor papel que nunca antes te hubo escuchado...
y quemalo,
y nunca se lo digas a nadie.

nunca mas vas a estar solo ni vas a necesitar a nadie. vas a ser libre.

una gabi dijo...

esa estúpida muletilla como le decís vos, es lo que me ayuda a caminar.

el problema es que no tengo lo que no tengo.