viernes, 4 de mayo de 2007
"Vuelvo a ningún lado".
"Lo que nos
cura
se va.
siem
pre se va.
Se q
ueda
un ra
t
o,
nos mima,
nos
miente
y después se va.
¡DESPUÉS SE VA!"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario