martes, 3 de julio de 2007

Me caigo mal porque me caigo mal.. asreveciv y.

¿Qué hablas de creer si hasta al Sol cuestionas?
¿Qué me venís a hablar de prejuicios si sólo por haber tomado mucha sopa te inhibís?
¿Para qué carajo te alejas si solo conseguís lastimarte más?
¿Qué boqueas de los que tiran la toalla si ni siquiera la agarras y encima la pisas?
¿Qué podes decir de hacer si por ocio a una silla te encadenas?
¿Qué hablas de enfrentar al miedo si para dormir la luz no apagas?
¿Qué boqueas de soledades si dejás solos a quienes amas?
¿Qué hablas de que no saben cuidar si esa planta se está secando porque no la regas?
¿Qué hablas de andar desnudos si cuando hace un poco de frío hasta con mierda te tapas?

¿Qué hablas?
¿Por qué no haces y te callas?

1 comentario:

Belén dijo...

Te adoro requeterecontra mucho.
¿Qué pasa?
No te ví conectada =(
Y la muy tonta de yo perdió tu teléfono, que pierde todos los teléfonos, que igual ah, te cabió. Lo tengo ahora te llamo.