lunes, 16 de julio de 2007

No comparo.
Hay gente que prefiere al Diego.
Yo amo a Román.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco comparo, vi jugar bastante poco a Maradona... digo, cuando jugaba yo no lo vi, después si, en videos y eso, y como el no habrá ninguno igual, no habrá ninguno... Igual a mi siempre me gustó mucho el pibe Valderrama... que juegaba tan bonito como Riquelme... cone sa misma simpleza, con ese andar cansino, con ese trotar la cancha... Y no recuerdo a nadie pidiendole que corra... o que marque, o que acelere... algun gilún me dirá:
"pero el futbol cambió, ahora es un juego donde el físico y la velocidad reinan"...
Pero giles y hormigas hay en todas partes... El fútbol es fútbol desde que se llama fútbol... y se juega con pausa, pensando, con dulsura, con gracia, con magia!!!
así que no lo maten a Roman!!!! o que haya mil Romanes nuevos!!!!!! todos y cada uno con una lamparita del genio en uno de sus pies!!!!!! que cuando jugadores como el se acaben, se acaba el futbol...

Anónimo dijo...

ngel cappa dijo un avez hablando de Valderrama:

"Con Valderrama la pelota circula segura, redonda y atractiva como nunca, el fútbol recobra la salud y todo parece estar como es debido. A uno le da pena no poder estar en su equipo, porque parece tan fácil jugar al fútbol. (...) Por eso yo no tengo dudas, al fútbol se juega como juega Valderrama."

Tranquilamente se podría decir:


"Con Riquelme la pelota circula segura, redonda y atractiva como nunca, el fútbol recobra la salud y todo parece estar como es debido. A uno le da pena no poder estar en su equipo, porque parece tan fácil jugar al fútbol. (...) Por eso yo no tengo dudas, al fútbol se juega como juega Riquelme"

:)

Péto dijo...

Yo también.

Anónimo dijo...

tampoco comparo,
pero hay gente que no se olvida y


aguante el ENZO!!!!!!!!!


(afuera y adentro de la cancha... que es lo que importa. porque la pelota SI se mancha!)