miércoles, 25 de julio de 2007

Parte menor.

"Vuelvo a ser esclavo, vuelvo a despertar.
La noche de anoche me dejó sin gas
y ese reloj de mierda
que ya empieza a pelear con mi tiempo.
Miro hacia el techo, miro hacia el piso
y en la guitarra no encuentro
más que desperdicios de otra canción.
Y me levanto igual, igual como lo hice ayer,
con la vena de perder,
la alegría de a poco como una roca
que se erosiona y cae
y salgo corriendo, ya mi tiempo no está.
Esta el "91" y la General Paz;
ahora, soy empleado de la Capital de este infierno.
Y llego hasta el Centro que es todo protesta:
el excluído reclama y el Congreso que apesta.
y yo sólo quiero patear al sistema hacia otro lugar.
Pero, hoy ficho igual.
igual, como lo hice ayer,
con la vena de ser parte menor de este todo
que no me cierra y que me encierra mal.
Termina el día y en el cuadro del vidrio
del "60" hasta Constitucion,
veo la lluvia cayendo con furia,
vaciando las calles, cambiando nuestro odio de color
la madrugada me ve solo en la mesa
viendo al mundo por televisión...
no cambió nada y vuelvo a la cama pensando
que tal vez mañana, todo será un poco menos peor que hoy".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"como alguien puede ser feliz en una ciudad tan grande?...

el lugar de tus sueños es hereditario?..."anonymus.

"no se puede ser feliz con tanta gente alrededor"charly.

Anónimo dijo...

cada vez tenemos más cosas en común vos y yo... ahora también compartimos anónimos que nos amenazan... jajajaja igual este muestra la hilacha cada día más... en cualquier momento digo quien es y se le acaba la joda... (será el mismo que me visita a mi?)

Poooor oootro lado... así toda entristecida se te nota dejando esa canción... yo también un poco en estos días... debe ser por eso de "vuelvo a la cama pensando
que tal vez mañana, todo será un poco menos peor que hoy"
Y debe ser porque lo mejor que se puede hacer en una cama no es pensar... incluso pensar es lo peor que se puede hacer antes de dormir...

en fin... que te mejores de la pachuches cósmica que te aqueja (o queparece aquejarte)

besos!

Anónimo dijo...

"entre tantos edificios sólo hallaras la soledad".

amén.

Anónimo dijo...

mentira.

Anónimo dijo...

verdad.