miércoles, 7 de mayo de 2008
"Esos locos bajitos".
(....)
- Pero ella es mi tía Piru.
- No se llama tía, se llama
Pidu
.. y es mía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario